Translate this web

martes, 21 de febrero de 2012

VENTAJA PARA NÁPOLES Y REAL MADRID EN EL PRIMER ASALTO

CSKA MOSCÚ - REAL MADRID

Continuaban hoy los octavos de final de la Champions League con dos encuentros muy interesantes que han dejado buen sabor de boca. Comenzó la jornada con el Cska - Real Madrid donde el conjunto blanco ha cosechado un empate a uno que le da ventaja de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.
El conjunto madridista que se adelantó en la primera parte con gol de Cristiano fue muy superior al ruso que obtuvo tal vez demasiado premio para el juego que realizó durante los noventa minutos. Un equipo que trató de aguantar el resultado y no cometer errores en defensa para aprovechar alguna oportunidad. Aún así el Madrid no debería de tener problemas para obtener la victoria en su feudo donde se ha vuelto infranqueable.
CAVANI AUTOR DEL SEGUNDO GOL

El segundo partido y tal vez de los más atractivos de octavos ha sido el disputado por Nápoles y Chelsea en San Paolo. Se adelantaba el conjunto londinense con un tanto de Mata tras un fallo garrafal de Cannavaro que dejaba al español solo ante De Sanctis. El Nápoles lejos de arrugarse siguió jugando tal y como había empezado y no tardó en encontrar su fruto con el empate tras un gran disparo de Lavezzi. El Nápoles está viviendo grandes momentos en la élite europea con jugadores como Cavani, Lavezzi, Hamsik, que forman un conjunto que sabe muy bien como salir al ataque y gestionar cada jugada pero que tiene  verdaderos problemas en defensa. El talento que le sobra en ataque le falta en la zona defensiva. Aún así este conjunto nos está deleitando con auténticos partidazos y esta noche no ha sido menos. Tres a uno y la eliminatoria encarrilada de cara al partido en Stamford Bridge.


Resultados octavos de final


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.