Translate this web

miércoles, 1 de febrero de 2012

MARTINUCCIO, EL DELANTERO DEL SUBMARINO

Alejandro Martinuccio

Mucho se había hablado en las últimas semanas sobre quien podría ser el nuevo inquilino de la delantera amarilla de Villareal. Se barajaban posibilidades diferentes y entre ellas la de Jonathan Dos Santos que al finalmente fue desechada debido al delicado momento económico que atraviesa el conjunto amarillo.
Finalmente la balanza se inclinó por el lado de Martinuccio, un futbolista argentino con pasaporte italiano y 24 años de edad que pese a no haber tenido unas estadísticas favorables en los últimos meses, ha llamado la atención del Villareal debido a su rapidez, capacidad de sacrificio y a una buena zurda. Cumple perfectamente el perfil de jugador que trabaja el Villareal, con una altura de 1,72m y esa velocidad, desborde y rapidez que trata de impregnar en su juego el Villareal desde las categorías base.



La papeleta que se le presenta es muy importante ya que la situación del submarino amarillo es bastante delicada pero a su vez hace de ello la oportunidad de ganarse un lugar en Europa ya sea continuando en el Villareal o haciéndose un nombre a base de goles para poder continuar su carrera en el viejo continente.

Estadísticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.