Translate this web

sábado, 25 de febrero de 2012

MICHY BATSHUAYI, TALENTO BELGA

Michy Batshuayi

Bélgica es uno de esos países que sin ser una potencia futbolística muy grande, si que nos deja talentos dignos de mencionar cada año como es el caso de Michy Batshuayi, un joven  de tan sólo 19 años y que está siendo la sensación del Standard de Lieja. Michy belga de nacimiento y padres congoleños ha hecho que los representantes de la selección de Bélgica se hayan puesto manos a la obra debido al enorme potencial que puede garantizar éste futbolista a la selección en los próximos años.
Ahora mismo se está haciendo normal verlo en las alineaciones de su equipo y en el último mes incluso ha llegado a marcar cuatro goles. Michy es un delantero de 1,80m que se caracteriza por su potencia y la gran técnica que posee, siendo un jugador que se desenvuelve en cualquiera de las zonas de ataque. 





De cara a portería no duda en disparar con ambas piernas obteniendo muy buenos resultados. Un tipo de jugador que agrada mucho parece ser a la secretaría técnica del F.C.Barcelona. Jugador polivante, sacrificado y muy trabajador con toda una carrera por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.