Translate this web

sábado, 4 de febrero de 2012

COMIENZA EL ÚLTIMO TORNEO CLAUSURA EN ARGENTINA

Boca y Vélez buscarán el Clausura

Siempre hablamos de las ligas europeas, la Liga BBVA, la Premier, el Calcio, pero cuando hablamos de fútbol es inevitable pensar en Argentina. País con una cultura futbolística más allá de los sistemas y de cualquier situación política, en Argentina el fútbol se vive de otra manera. El próximo día 10 comienza el que posiblemente sea el último Torneo Clausura de la historia.
Siempre se ha caracterizado por ser un campeonato dividido en dos partes, "Apertura y Clausura", quedando las promociones y descensos para la fase de "Clausura". A partir de la próxima temporada este formato desaparecerá dando lugar a un campeonato normal con primera y segunda vuelta como las principales ligas del mundo.


Boca buscará defender su título


Pocos días quedan para el comienzo y ya se puede vivir el ambiente tenso y el aroma a fútbol en un campeonato donde Boca Juniors está dispuesto a defender su "Apertura" a capa y espada aunque no lo tendrá fácil ante rivales tan fuertes como Vélez, Independiente o Estudiantes que siempre pueden aspirar a lo máximo. Siete días para que el balón comience a rodar a ritmo de Tango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.