Translate this web

Información





Gescouting Sport S.L. nace como un proyecto de gestión deportiva con la finalidad de ofrecer un  asesoramiento personalizado a deportistas y entidades deportivas, contando con la estrecha colaboración de Football – Management and Consulting (FMC), así como la organización de eventos y torneos deportivos. Nuestro equipo está integrado por profesionales ampliamente cualificados, combinando la experiencia con la aplicación de las nuevas tecnologías al mundo deportivo.

Gescouting Sport S.L., basa la confianza en sus clientes, en el trato directo y personalizado con cada uno de sus jugadores, deportistas, entrenadores y entidades deportivas para dar el asesoramiento profesional y eficaz en cada momento y de esta manera conseguir la mejor opción de presente y futuro, para las personas físicas y/o jurídicas que representa o que asesora. Consideramos que la eficiencia, la excelencia y el logro de objetivos, todo ello en unas condiciones competitivas, nos da la confianza de nuestros clientes.

Tratando de cubrir todas las necesidades de los deportistas, contamos además con un departamento de distribución de material deportivo, siendo Agente Autorizado Patrick para Canarias.

Gescouting Sport, S.L.
Tfno: 615664868
Santa Cruz de Tenerife
España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.