Translate this web

domingo, 12 de febrero de 2012

PABLO ZEBALLOS, EL GOL PARAGUAYO

Pablo Zeballos

Hoy nos marchamos hasta Paraguay para conocer un poco más a Pablo Zeballos, un delantero de categoría mundial al que no le faltan novias en Europa. Zeballos nace un 4 de Marzo en Asunción , Paraguay. Hijo de una familia humilde y trabajadora, desde muy pequeño empieza a dejar claro a su familia que quiere ser futbolista la cual se da cuenta muy pronto de que Pablo apuntaba maneras. Su carrera profesional empieza en Bolivia, concretamente en el Oriente Petrolero donde en tan sólo 14 partidos anota 16 tantos. después de estos 6 meses se marcha a Paraguay donde en otros seis meses en las filas esta vez del Sol de América consigue 15 tantos y se consagra como goleador del torneo.
Sus números no pasaron inadvertidos y uno de los conjuntos más poderosos de México, el Cruz Azul, se hace con sus servicios. Tras cuajar una buena temporada se marcha cedido a Cerro Porteño de Paraguay donde anota 24 goles siendo el máximo goleador del campeonato y consiguiendo el vicecampeonato. 

Zeballos celebra su primer título

Su fichaje por Olimpia de Paraguay se produce en 2010 y en su primera temporada queda como máximo goleador del campeonato con 28 goles, siendo elegido también el mejor jugador paraguayo de 2011. 
PZ10 o Pablito tal y como le apodan es un delantero de estatura media pero con una punta de velocidad que es una de sus armas más poderosas. Su pierna hábil es la derecha pero consigue anotar muchos goles con la zurda ya que no se lo piensa a la hora de rematar a portería. Su poderío por alto le hace también un delantero demoledor en saques de esquina, faltas y jugadas ensayadas.


 Un delantero muy completo que posee técnica, velocidad y un buen regate, lo esencial para poder verlo triunfar en Europa en breve. Ha estado a punto de recalar en Italia este invierno y no dudamos que en el mercado de verano pueda venir al viejo continente. Un futbolista con suficiente capacidad para poder jugar en uno de los grandes de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.