Translate this web

martes, 7 de febrero de 2012

IRVEN ÁVILA, BUSCANDO HUECO EN EUROPA A BASE DE GOLES

Irven Ávila

Hoy nos vamos hasta Perú para conocer a un futbolista que está causando sensación en su país y que ha estado a punto de recalar en el mercado de invierno en Europa, hablamos de Irven Ávila, un delantero de 21 años que con tan sólo 19 ya era internacional absoluto con su país. Su carrera transcurre íntegramente de momento en Perú donde ha jugado en Universitario la temporada 2007-2008 y en Sport Huancayo hasta finalizar la temporada 2011.
Sus buenos números empezaron a despertar el interés de varios equipos portugueses durante este mercado invernal, no llegándose a fraguar la operación debido a que ocupa plaza de extranjero. Actualmente Ávila se encuentra en Sporting de Cristal pero estamos seguros de que el próximo verano puede dar el salto a cualquiera de las ligas europeas.
Irven Ávila

Este delantero de tan sólo 1´68m destaca por su velocidad, definición y el gran repertorio que tiene para hacer goles. No duda en disparar con la izquierda a pesar de ser diestro, posee un muy buen remate de cabeza a pesar de su corta estatura y se sacrifica por su equipo bajando hasta el medio del campo para recuperar la pelota si la ocasión lo requiere.
Su mayor virtud es la definición ya que debido a su calidad técnica puede optar por cualquier tipo de disparo o regate, siempre busca la mejor opción a cada jugada y una muestra de ello es que cada gol que marca es totalmente diferente al anterior.



Con tan sólo 21 años su progresión puede ser meteórica y estamos seguros de que en unos meses estará marcando goles en el continente europeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.