Translate this web

martes, 21 de febrero de 2012

SCOUTING 2012 LLOREDA (BADALONA)


El pasado fin de semana tuvo lugar en Badalona la primera edición del Scouting 2012, un proyecto de tecnificación donde tanto Gescouting Sport como Young Talent Football Academy han querido ayudar en la enseñanza de la técnica futbolística a todos sus participantes y han comenzado la búsqueda de jóvenes talentos durante este año.

Durante dos días, sesenta jóvenes repartidos en cinco grupos han realizado sesiones intensivas donde han aprendido nuevos conceptos de la mano de entrenadores profesionales, que en todo momento han estado pendientes de la evolución de cada jugador y realizando informes que nos servirán para ver las posibilidades de cada jugador de cara al futuro más próximo.

Cabe destacar la presencia de varios jugadores llegados desde Bulgaria e Italia así como la de Alejandro Bravo, entrenador y director deportivo por la Federación Italiana de Fútbol.
La gran organización llevada a cabo en esta primera edición tanto por Rubén como por Juanjo de Young Talent Football Academy, la ha convertido en todo un éxito que han agradecido  los jugadores y sus padres en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.