Translate this web

Eventos




SCOUTING 2012 TENERIFE



Gescouting Sport y Young talent Football Academy y el Excmo. Ayuntamiento de San Miguel de Abona,  presentan la segunda edición del Scouting 2012, un evento deportivo orientado a todos aquellos futbolistas que buscan una oportunidad de cara al fútbol profesional. Somos conscientes de la gran dificultad que supone para los futbolistas de Canarias dar el salto al fútbol profesional debido a la lejanía y al delicado momento que se vive actualmente, es por ello que queremos dar esta oportunidad a todos aquellos futbolistas con ganas y una gran capacidad de sacrificio.  Scouting 2012 consta de dos jornadas en las cuales se evaluarán aspectos técnicos de cada jugador a través de una tecnificación específica con nuestro grupo de entrenadores profesionales y que a su vez servirá para corregir algunos aspectos tanto técnicos como tácticos de cada jugador. Al final de dicho stage se entregará una copia de cada informe  a cada jugador para indicarle aspectos a mejorar en un futuro próximo y otra copia acompañada de un vídeo grabado durante el stage irá destinada a nuestros colaboradores oficiales que tenemos ubicados en España, Francia,Portugal, Andorra, Suiza, Italia, Alemania, México, Polonia y Rusia.
Scouting 2012 está orientado a todas las edades ya que queremos observar jóvenes de temprana edad a los que podamos ir realizando un seguimiento  y jugadores ya en edad de profesionalizarse para tratar de ayudar en esa labor, orientándolos en el día a día. 
 Durante los dos días recibiremos la visita de varias agencias de representación, clubes y gente vinculada con el mundo del fútbol que buscan talentos igual que nosotros algo que convierte a Scouting 2012 en un gran escaparate.
El precio de inscripción será de 30 euros para los jugadores empadronados en el municipio de San Miguel y de 40 euros para el resto, incluyendo la inscripción, hidratación y merienda durante los dos días del evento.


Fecha del evento:
9 y 10 de Junio


Horario: 
 17 a 21horas


Haz click aqui para inscribirte


o llamando al 653010203







RCD ESPANYOL CAMP TENERIFE

RCD ESPANYOL CAMP 

Gescouting Sport y el Atlético San Juan te invitan a participar del Primer Campus del RCD Espanyol. Si tienes entre 9 y 16 años no dudes en apuntarte y podrás vivir la experiencia de entrenar con la metodología de un equipo de Primera División. Dos entrenadores del fútbol base del equipo espanyolista impartirán dicho campus de tecnificación en las instalaciones de María Jiménez desde el 2 de Abril hasta el día 6 de dicho mes coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. El precio de la cuota es de 100 euros y en el caso de inscribirse dos hermanos el precio será de 85 euros cada uno. El pago de las inscripciones se realizará llamando al 653010203  o en la propia sede del Atlético San Juan en María Jiménez.
El pago de la cuota incluye el desayuno diario, bebida durante los cinco días y la camiseta del campus.
Plazas limitadas.
www.gescoutingsport.com
informacion@gescoutingsport.com












SCOUTING 2012



Gescouting Sport y Young Talent Football Academy dan vida a un proyecto ambicioso en búsqueda de jóvenes talentos futbolísticos.
Si te gusta el fútbol y quieres aprender técnicas de fútbol, entrenamientos profesionales y orientar tú carrera profesional  no dudes en apuntarte. Durante dos días aprenderás a través de nuestro grupo de profesionales que evaluará a cada uno de los jugadores individualmente.
Los seleccionados tendrán la oportunidad de ser publicitados en nuestra página web durante un año donde agentes, clubes, entrenadores y demás profesionales podrán ver sus perfiles, ampliando de esta manera las posibilidades de cara a un futuro.
Tanto Gescouting Sport como Young Talent Football Academy realizarán informes de los jugadores seleccionados para trasladarlos a equipos profesionales y poder facilitar así su proyección.
Scouting 2012 comenzará los días 18 y 19 de Febrero en Badalona en las instalaciones del Campo Municipal de Lloreda y próximamente alrededor de todo el territorio español, no dudes en apuntarte.


Organizan:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.