Translate this web

viernes, 10 de febrero de 2012

LA LIGA HINDÚ SE LLENA DE ESTRELLAS


Hernan Crespo, jugador del Barasat

La liga hindú llamada I-league tiene su origen en el año 2007 después de la desaparición de la NFL, está adherida a la Confederación Asiática de Fútbol y actualmente cuenta con 14 equipos. El sistema de fichajes durante este año se ha realizado de una manera muy similar a la que se utiliza en la MLS de USA y adquiriendo jugadores que han sido verdaderas estrellas años atrás pero que pueden aportar no sólo publicidad al campeonato sino toda su experiencia.
Han recalado en la I-League, Hernán Crespo que ha superado todos los récords en la subasta siendo adquirido por un total de 840.000 dólares. Al igual que el argentino han recalado en la India, Fabio Cannavaro, el francés Robert Pires, el nigeriano Okocha o el inglés Robbie Fowler. 

Fernando Couto, entrenador del Howrah

A parte de estos jugadores, el atractivo de la competición ha aumentado también en los banquillos con la contratación del ex-jugador portugués Fernando Couto y el ex-entrenador del Manchester City,Peter Reid. El fútbol sigue siendo el deporte rey en el mundo y lo vamos observando cada día en muchos países donde su desarrollo está sorprendiendo a propios y extraños. China, Angola, India, todos estos países están apostando fuerte por hacer del fútbol una forma de vida y un negocio como lo es en gran parte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.