Translate this web

lunes, 6 de febrero de 2012

MONTPELLIER, LA REVELACIÓN DEL CAMPEONATO FRANCÉS

Montpellier

Una de las mayores sorpresas en el panorama futbolístico europeo es la que está protagonizando hasta ahora el equipo francés del Montpellier. 
En Montpellier, una localidad situada en sur de Francia y con algo más de 250.000 habitantes se levanta el Stade de la Mosson, coliseo del conjunto representativo de la ciudad que este año está sorprendiendo no sólo a sus aficionados sino a Europa entera. Es el único equipo capaz de seguir la estela del millonario PSG pasado el ecuador del campeonato y todo ello a base de humildad, buen juego y hacer de su estadio un verdadero fortín.
Su entrenador René Girard ha conseguido construir una plantilla muy equilibrada donde destacan jugadores como el francés de Olivier Giroud, siendo el máximo goleador del equipo y a su vez el máximo asistente.
Olivier Giraud

 René, un entrenador con experiencia en la selección sub17 del país ha conseguido aunar el sacrificio de sus jugadores con el talento durante los 90 minutos de cada partido, haciendo q.El entrenador francés ha utilizado hasta el momento un total de 23 jugadores, haciéndoles sentir importantes a cada uno de ellos, persistiendo por encima de cualquier cosa el grupo y la unión que les está llevando a soñar con ser equipo de Champions el próximo año y por que no, a ser campeón de Francia, tan sólo tres puntos le separan de su cometido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.