Translate this web

sábado, 10 de marzo de 2012

VUELVE LA MAJOR LEAGUE SOCCER


Hoy comienza la 17ª temporada de la Major League Soccer con muchos atractivos. Los Angeles Galaxy de David Beckham tratarán de defender el título conseguido la pasada temporada en la que se presume la MLS más espectacular y esperada de todas. Las televisiones han apostado de lleno por la liga estadounidense y por primera vez se retransmitirán todos los encuentros de la temporada, un total de 646 de la fase regular que seguidamente darán paso a los play-off.


 Este año con la novedad de que la final se disputará en el campo de uno de los dos finalistas el día 1 de Diciembre. La progresión del campeonato estadounidense durante estos diecisiete años ha sido su gran valor ya que se ha ido consolidando poco a poco y se está convirtiendo en la liga elegida por jugadores europeos para pasar sus últimos años de carrera profesional, este año contará con un total de 120 jugadores latinoamericanos y unos 20 europeos. 
Otra de las novedades es que se suma un equipo más al campeonato,  el Montreal Impact, siendo ya 19 equipos que se espera ayuden a superar los 18.000 espectadores de media por encuentro la temporada pasada. Según la IFHHS, la MLS ocupa la trigésimo segunda posición del ranking de ligas del mundo y siendo la más fuerte a nivel Concacaf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.