Translate this web

sábado, 10 de marzo de 2012

EN SEGUNDA DIVISIÓN SE HABLA GALLEGO

Guardado pieza clave de la temporada 

La segunda división española habla gallego, Depor y Celta, los dos conjuntos gallegos llevan unos números de campeón en lo que vamos de 2012. Los últimos diez partidos están siendo decisivos para despegarse del resto y apenas se duda de su superioridad y de que subirán a primera división. Aunque el calendario de la categoría es muy largo las sensaciones son muy buenas de cara al tramo final.
El Depor busca recuperar la plaza perdida en primera  el pasado año con un Jose Luis Oltra al mando y que firmaría su segundo ascenso. El técnico ha dotado al equipo de una alegría que era necesaria después del drama del descenso y poco a poco ha ido calando en un vestuario que está a muerte con él. 

De Lucas 

Por su parte el Celta parece llevar el mismo camino y después de cinco temporadas en la categoría de plata parece dispuesto a dar el salto definitivo. Se ha convertido en un conjunto muy fuerte y con una pegada extraordinaria sobre todo en Balaídos donde está cosechando goleadas en cada partido y llegando ya a igualar la mejor racha de victorias en la historia del conjunto celtiña. Paco Herrera está a punto de hacer historia con un nuevo ascenso del conjunto celeste que quiere rememorar épocas pasadas como las de Karpin, Mostovoi o el primer puesto de la IFHHS en 2001. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.