Translate this web

sábado, 10 de marzo de 2012

SE BUSCA TÉCNICO

Pep, Mou Benítez y Blanc 

Llegado este momento de la temporada y con algunos equipos en una situación no tan buena como la esperada se empieza a especular con nombres que puedan sustituir a los actuales entrenadores. Los casos más llamativos son los de Chelsea e Inter de Milan que están realizando una temporada muy por debajo de las expectativas.
La destitución de Villas Boas era cuestión de tiempo, el portugués no daba con la tecla que hiciera funcionar a los blues y los pesos pesados del vestuario estaban en su contra. Rápidamente empezaron a salir nombres a la palestra como Guardiola o Mourinho. Todo el mundo sabe que el propietario del Chelsea pagaría lo que fuera por tener al entrenador del Barça dirigiendo a su equipo y que haría lo mismo para que volviese Mourinho. Estas dos opciones se antojan un tanto complicadas. Pep parece estar en un punto muerto ahora mismo y aunque en el día de hoy algunos medios anuncian que esta semana puede anunciar su renovación, desde su entorno se asegura que esperará hasta final de temporada para decidir. En el caso de Mourinho, actualmente tiene contrato y le quedarían dos años más aunque si el luso logra ganar la Liga y la Champions no se descarta que salga del club blanco con sus objetivos más que cumplidos. Dentro de todo este entramado siguen saliendo más nombres cada día y lo cierto es que si al final Guardiola y Mourinho continuasen en sus respectivos clubs, Abrahamovic tendría que buscar una alternativa para su nuevo proyecto. Sorprenden las declaraciones de ayer de Rafa Benítez indicando que si fichase por el Chelsea, los seguidores del Liverpool entenderían que el necesita trabajar. Después de supuestamente haber rechazado la oferta para entrenar hasta final de temporada su nombre vuelve a sonar con fuerza.
En el caso del Inter el caso es muy parecido, sueñan con Pep y con Mou pero viendo lo difícil que está esa plaza ya se han reconocido contactos con Laurent Blanc que dependiendo de los resultados que consiga con su selección en el Eurocopa podría aceptar la oferta del club italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.