Translate this web

jueves, 15 de marzo de 2012

GESCOUTING SPORT EN R.C.D.ESPANYOL STAGE

R.C.D.Espanyol Stage

El pasado martes el R.C.D. Espanyol de Barcelona celebró en sus instalaciones de Cornellá y Sant Adriá de Besós un evento con motivo de presentar el amplio catálogo de actividades que ha puesto en marcha el club catalán. Coincidiendo con las necesidades y demanda que cada club de fútbol va teniendo, el área deportiva del Espanyol ha diseñado un proyecto atractivo donde poder ofrecer desde la celebración de una boda en el propio estadio a poder entrenar en las instalaciones de la ciudad deportiva con entrenamientos diseñados por entrenadores del club.


Dicho evento contó con la colaboración de Joan Collet, el director de comunicación, Xavi Salvatella, el director de marketing, Antoni Alegre, y el director del RCDE International, Òscar Riera, todos ellos dieron una valoración sobre el proyecto y animaron a los más de 60 participantes en el evento a apostar por el Espanyol como marca e imagen en todo el mundo.

Después de una visita por el estadio de Cornellá donde todos los asistentes pudieron conocer hasta el más mínimo detalle de esta construcción de última generación, se continuó en la ciudad deportiva del club donde el responsable del fútbol base, Antonio Morales, el director deportivo, Ramon Planes, el entrenador del primer equipo, Mauricio Pochettino, y el director de las instalaciones, Eloy Pérez explicaron cada detalle y posibilidad de organización que tiene el club, un club que a día de hoy apuesta por ser una institución no sólo futbolística sino un referente en cuanto a eventos se refiere.
En esta apuesta participa Gescouting Sport y comienza con el campus de Semana Santa donde todos los participantes podrán entrenar bajo el método del Espanyol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.